miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTA AMIGA LEJANA

...viene y me da su dulce mano, me anima mucho a su modo, 
esta amiga lejana que está más unida a mí, que se la percibe cercana, 
me Esta amiga que está lejana... no la siento tan lejos del todo, 
abraza siempre aquí, ella me regala sus besos, 
viene a dejarme cariño y mucho amor, alegrando mis momentos solitarios, 
acerca la dicha que hoy ansío, se preocupa y es solidaria, 
esa amiga lejana vale oro, le doy toda la amistad y ternura que puedo,
es un ser especial que adoro, por su paz y por su dulzura. 
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. precioso maria lo das como un telegrama a todo aquel que pasa por tu lado tocando tu emocion

    eres una dulce amiga ,
    eres una dulce flor ,
    un sueño de ternura ,
    un eco de emocion ,
    tu nombre es un te quiero ,
    dentro del corazon ,,,,, un beso guapa la sonrisa de los prados

    ResponderEliminar