miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recupérate Pronto.

Quisiera llegar con una rosa en la mano,
Con un clavel blanco y decirte que te amo,
Con una violeta y pintar tu cielo,
De sonrisas tenues, de amor y apego
Con un jazmín y decirte que lo siento,
Y curarte con BESO

Pero solo puedo abrirte mi corazón padre,
Y entregarte esta carta celestial
Y decirte que con toda el alma te quiero,
Y que eres mi padre y aun te necesito más.

Recupérate Pronto.
Aun tienes mucho por dar,
que toda la vida me haces falta,
y aun me haces falta mas,
déjame abrazarte padre mio,
que aun soy tu niña angelical

Quisiera llegar con una rosa en la mano,
Con un clavel blanco y decirte que te amo,
Con una violeta y pintar tu cielo,
De sonrisas tenues, de amor y apego
Con un jazmín y decirte que lo siento,
Y curarte con un te quiero


de tu hija maria
rosas Pictures, Images and Photos

1 comentario: