jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya sabes que en mi alma tienes un lugar

Cuando estés perdida bajo un cielo triste y gris

Y nada nada te haga feliz.

Pon tus pensamientos en mí y nómbrame sin más

Recuerda que siempre tendrás mi amistad

Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré

Sabes que a tu lado, allí estaré.

Todo lo que tienes que sentir es que no te olvide,

Soy tu amiga, si tú amiga fiel.

Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz

Y al dolor te entregues por los demás,

Mira dentro tu yo y allí me encontraras,

Soy esa pequeña luz de amistad

Háblame búscame y al lugar que quieras iré

A tu lado siempre allí estaré

La distancia no existirá para este cariño jamás

Soy tu amiga, si, tú amiga.

Ya sabes que en mi alma tienes un lugar

Un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,

Tus penas y sentimientos, y yo te ofrezco..

Porqué a tú lado siempre estaré

Porqué?? Si porque soy tu amiga fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario