viernes, 13 de julio de 2012

con el corazón inclinado,

Tú, que a Dios,
llamas por el mismo nombre,
el que El clamas y respondes,
con el corazón inclinado,
cargando de fe la voz.
tú, que le hablas al amor,
en idiomas diferentes,
pero al igual que yo, sientes,
que te embarga la emoción.
Tú, que vez amanecer,
mientras miro las estrellas,
pero duermes y despiertas,
bajo el cielo, igual que yo.
Tú, que llevas el color,
del orgullo de nuestros jenes
Yely-182-1

de nustros padres y estirpe sostienes,
con nobleza, igual que yo.
Tú que amas, igual o diferente,
pero al igual que yo, sientes,
capacidad de entrega y amor.
Tú, que defiendes, como todos,
tu condición y tu esencia,
y dispones, a conciencia,
de la vida, igual que yo.
Tu, eres mi hermana
donde quiera que te encuentres,
aunque pensemos diferente,
nos alumbra el mismo sol.
Tu que eres mi hermana querida.tu que cres
en mi mismo dios
tu julia querida .. que, enterneces mi corazón
de maria relo

1 comentario: