lunes, 23 de abril de 2012



Extraño esos instantes junto a mi madre
extraño los enojos de ella por mis travesuras
extraño los ojos llenos de amor al mirarme
extraño sus manos en mis hombros apoyando mis sueños

Es extraño extrañarla tanto
tan extraño no poder mirarme en sus ojos como antes
tanto la extraño que una melancolía triste envuelve mi alma
y se hace tan extraño ahora sabiéndola tan lejana y ausente
es en ese sitio extraño que ella me espera al final de mis días
y extraño no llegar aún a ese día para abrazarla otra vez
pues extraño tanto no poder decirla que la amo como a nadie amé
mas extraño es no haber podido decirle que la extraño demasiado
cuando ella vivía a mi lado

Te extraño y te amo mamá
no te extrañes si ahora te lo digo
pero en ese mundo extraño se que me entiendes
, extraño, muy extraño mi vida sin ti.
Tu que mediste fuerzas , tu que cuando yo lloraba , tu me abrazabas
te ,extraño cada vez , porque sera ,? sera. que cada vez me hago mas
mayor , que cada pequeña cosa ,se me hace mas grande.
Por que sera madre que te extraño tanto??
ya se por que es ,!! es por que te necesito
a mi lado
de maria asu madre  

No hay comentarios:

Publicar un comentario