lunes, 16 de abril de 2012

toda la vida es sueño

Imagen
 yo vivo soñando
  te sueño queriendo
  yo vivo muriendo
que me muero queriendo

Otra vez volví a soñar te
Y dormías junto a mí
Ya me estoy acostumbrando a tenerte sólo así

Me alivia soñar contigo
Que no quiero despertar
Tu suave piel es mi abrigo
Y como un río vencido
Desembocaré en tu mar

Pero la vida es una ilusión
Que toda la vida es sueño
Y los sueños sueños son


Pero que viva la fantasía
Si sueño que tú eres mio
Si me dejas ser el dueño de tu amante corazón



Si es la única manera de tenerte ya me estoy acostumbrando
Si solo te tengo en sueños yo quiero vivir soñando
Si por casualidad duermo y notas que suspiro y me sonrío es en ti que estoy pensando
Si solo te tengo en sueños yo quiero vivir soñando
Que no me interrumpa nadie no quiero que me despierten ahora que sueño que me estás amando
Si solo te tengo en sueños yo quiero seguir soñando


No hay comentarios:

Publicar un comentario