domingo, 6 de febrero de 2011

Andalucía bonita…
Con sus balcones en flores…
Con sus casitas blancas…
Y sus tejados de colores…
Mujeres hermosas…
De una belleza interior…
¡!!Hay mi Andalucía bonita!!!
Que no daría yo…
Jugar entre los olivos…
Y recordar su olor…
A yedra mojada y el roció de las mañanas…
Cuando te asomas  por la ventana…
Mi Andalucía bonita…
Como me acuerdo de ti…
Allí tengo mis orígenes  pues allí naci…
Andalucía bonita…
Como me acuerdo de ti…
Con sus casitas blancas…
Y su feria de abril…
De María reló
http://miriamchagoya.blogdiario.com/img/paisaje.gif

1 comentario:

  1. mi Andalucía ....que diferente se ve ahora que nos falta quienes nos quisieron tanto, pero no importa seguiré honrando en memoria de aquellos que no están y una oración por los que viven y no se acuerdan de a aquellos que un día fueron parte de una vida de una familia, te quiero hermana !

    ResponderEliminar