miércoles, 9 de febrero de 2011

Unas lágrimas están cayendo…

Image Hosted by ImageShack.us
Unas lágrimas están cayendo…
En el papel que estoy escribiendo…
Se me han borrado todos los escritos…
Que escribo con tanto sentimiento…
Con un arranque de locura…
Queme todas sus fotografías…
Las tire a la basura…
Con las cartas que él me escribía…
Con tanto como él me amaba…
Pues eso es lo que tanto me decía…
Sin decirme  que cuando dejaba mi cama…
En otra cama se metía…
Me pidió perdón mil veces…
Y mil veces  lo repetía…
Cansada de tantos engaños…
Mi puerta le cerré…
Y hasta hoy nada se dé su vida…
Mis lágrimas siguen cayendo…
Cuando empiezo a escribir esta poesía…
El papel sigue mojado…
Por tantas penas de esta mi vida…
Pues my llanto solo tiene un nombre…
Tristeza por haber amado a ese hombre…
Y rabia por haber jugado con mi vida…
De María reló

1 comentario:

  1. precioso estoy viviendo recuerdos en la mente.. esa vida que queda marcada pero sabes? en el mundo y en la hora indicada y ironicamente la vida te regala algo y ese algo es ¡¡tu vida!!

    hermoso poema

    ResponderEliminar