jueves, 24 de febrero de 2011

Dulce melodía…

Dulce melodía…
Hoy siento junto a mí…
Son las notas más dulces…
Las notas de un violín…
Hay recuerdos vivos…
Bailando junto a ti…
Mis pies parecen flotar…
Junto a las notas del violín…
Suave mente en pieza a bailar…
El público se levanta…
 El público empieza a aplaudir…
Y mi cuerpo empieza a sentir…
Son las melodías…
De un violín a la lejanía…
Estoy soñando…
Mis piernas  no se mueven…
La triste realidad…
Es que me encuentro en una silla…
Han sido recuerdos hermosos…
De cuando era una bailarina…
Más no importa…
Porque la música es mi vida…
Y sigue junto a mi cuerpo…
Saboreando las dulces melodías…
De María reló

 



1 comentario:

  1. esta muy bonito maria yo creia te daba tener y te he buscado te vi un dia pero ya despues no

    ResponderEliminar