miércoles, 9 de febrero de 2011

Parte de mi historia

PREMIO A LA DEDICACIÓN
Parte de mi historia
Voy  a contarte mi historia…
Y no sé cómo empezar…
Me enamore de un hombre maravilloso…
Que lleno unos años de felicidad…
Me case halos 21 años…
Y del fruto de nuestro amor…
Nacieron 2 hijos maravillosos…
Que es toda la razón de mí existir…
Mas un 15 de enero todo se trunco en mi vida…
Por que el hombre que yo tanto amaba…
Por cosas del destino cambió todo lo que yo sentía…
Un accidenté ocurrió y aráis de ese accidenté todo empezó…
Al enterarme que otra persona ocupaba su vida…
Porque ella me lo confeso…
Mi alma quedo partida y mi corazón roto en dos…
Han pasado los años con la mala suerte…
Que su amante también lo dejo…
Yo hoy  me siento orgullosa y llena de vida…
Disfrutando de mis hijos y de una persona muy querida…
Que me llena de una gran paz  cariño y tranquilidad…
De María reló

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario